fbpx
¿Ayuda? Llámanos o escríbenos al: 3015679946

Proceso de compra:

Procesamos los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.
  • PSE: Cuentas de ahorro y corriente de todos los bancos colombianos.
Te llegará un correo de nuestra plataforma de pagos donde te indicará si el pago fue aprobado.
Tu pago se procesa bajo los últimos estándares internacionales en materia de seguridad transaccional como lo es la norma PCI DSS 3.2, ademas cuentas con validaciones de seguridad que nos permiten establecer quien son los usuarios pagadores.

envío:

El valor del envío equivale al 5% del valor total de la compra, es decir, si tomamos como ejemplo que el valor total de la compra es de $ 100,000, entonces el envío cuesta el 5% de 100,000; que equivale a $ 5,000. Y el total a pagar es $ 105,000.
Realizamos envíos a cualquier lugar dentro del territorio colombiano donde nuestro aliado en logística tenga alcance. Nuestro socio comercial es Envía. Para mayor información sobre el cubrimiento de Envía dentro del país ingresa a www.envia.co
Con el número de guía te Envía, que será enviado al cliente por correo, celular o mensaje de texto.
Nos comprometemos a entregar en un máximo de 10 días calendario, después de verificada la transferencia.
Cuando esto suceda, la transportadora nos dará aviso y en un plazo de 12 horas lo estaremos contactando con el cliente para reprogramar la entrega.

.

Una vez suceda esto el cliente deberá llamar a Envía de su ciudad o visitar la página web para hacer rastreo del envío y reprogramar la entrega.

.

Debes comunicarte con Fokuss en un periodo no mayor a 6 horas después de la compra y dar aviso de los nuevos datos, en caso contrario el cliente deberá asumir el costo del flete por datos erróneos.

.

instalación:

El costo depende de las cantidades, tipo de lámpara, ubicación de tu hogar, tipo de techo, altura del techo; para información más exacta comunícate al 3015679946 o al 276 77 31.
Únicamente en Medellín y su área metropolitana.
Debes comunicarte con nosotros al 301 567 99 46 para solicitar el servicio.

devoluciones y garantía:

Pedido erróneo:
Enviar un correo electrónico a direccioncomercial@lamparasfokuss.com con dos fotografías adjuntas del artículo erróneo, adicionando el Número de su Factura y con el Asunto “Recibí un artículo diferente al que compré” y en un plazo de 24 horas, nos estaremos comunicando con usted para confirmar el envío del producto correcto y la devolución del artículo erróneo.

Producto defectuoso:
Enviar un correo electrónico a direccioncomercial@lamparasfokuss.com con dos fotografías adjuntas del artículo averiado, adicionando el Número de su Factura y con el Asunto “Mi Artículo llegó defectuoso” y en un plazo de 24 horas, nos estaremos comunicando con usted para confirmar el envío del producto correcto y la devolución del artículo defectuoso.

Pedido incompleto:
Enviar un correo electrónico a direccioncomercial@lamparasfokuss.com con el asunto “Mi pedido llegó incompleto” con el Número de factura, especificando el reclamo del artículo faltante y en un plazo de 24 horas, confirmaremos el error y nos estaremos comunicando con usted para el envío del producto faltante.

Cualquier luminaria que presente “Defectos de Fabricación” puede ser sujeto reparación o cambio. Al momento de realizar dicha garantía se entrará a analizar el tipo de falla determinada por nuestro departamento técnico: 1) Si es de fábrica, la reparación o cambio lo asumirá GRUPO FOKUSS S.A.S. 2) Si es por mal manejo del Usuario, éste correrá con gastos de devolución para la evaluación, los costos de reparación en caso de que lo permita y los costos de reenvío del producto.

Devoluciones
Según el Código de Comercio y el Estatuto del Consumidor, ley 1480 del 12 de octubre de 2011, existen situaciones para las cuales un comprador tiene derecho la devolución del dinero pagado por un bien.

Casos en los que hay devolución del dinero:

  • Cuando el artículo comprado presenta vicios o defectos ocultos.
  • Cuando después de pedir garantía, el artículo no tiene solución. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de artículo o devolución del dinero.
  • Cuando se repite la falla del artículo. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de producto o devolución del dinero.
  • Cuando no hay existencias del producto y se realizó cobro.
  • Cuando el producto lleva más de 30 días sin ser entregado al cliente. Salvo cuando el cliente se le ha informado un plazo superior.
  • Vale aclarar que los cambios y devoluciones No aplican para productos adquiridos en promoción.

En consecuencia, GRUPO FOKUSS S.A.S. establece que, aquellos casos en los cuales no haya regulación expresa por medio de los presentes Términos y Condiciones, le será aplicable a la compra en línea, las disposiciones relacionadas con esta materia establecidas en el Estatuto del Consumir y aquellas normas que lo complementan, deroguen o subroguen.

pagos electrónicos:

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa FOKUSS para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de FOKUSS usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express
Para proteger tus datos FOKUSS delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Sí, en FOKUSS podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a direccioncomercial@lamparasfokuss.com para confirmar el estado de la transacción.

Si no lo recibes, podrás contactarte a la línea telefónica (4) 276 77 31, al celular 301 567 99 46  o al correo electrónico direccioncomercial@lamparasfokuss.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Cerrar menú
×
×

Carrito