fbpx
¿Ayuda? Llámanos o escríbenos al: 304 5282993

FOKUSS es una empresa 100% Colombiana dedicada  al diseño, producción y comercialización de soluciones en iluminación decorativa para diferentes espacios y ambientes.
Nuestro portafolio lo conforman más de 300 referencias de lámparas decorativas para el sector residencial, comercial y hotelero que exhiben desde las últimas tendencias en iluminación hasta los diseños más funcionales haciendo de la innovación nuestra principal fuente de inspiración.
Hemos convertido la atención personalizada, el óptimo servicio y la calidad del producto en nuestros mejores aliados, permitiéndonos ostentar un lugar de privilegio entre nuestros clientes.
Somos una alternativa decorativa ideal para quienes buscan soluciones de iluminación que les permitan reflejar  su estilo de vida, así como satisfacer  sus necesidades de ahorro, eficiencia y calidad de iluminación para la decoración de sus ambientes.
Nos  proyectamos hacia el futuro con calidad e innovación como una empresa que evoluciona a la vanguardia del diseño.

FORTALEZAS

Diseño

La innovación en el diseño es el principal elemento diferenciador en cada uno de nuestros productos buscando la seguridad, funcionalidad, eficiencia y compatibilidad medioambiental.

Calidad

Todos nuestros productos y materiales cumplen con altos estándares de calidad y son sometidos a estrictas pruebas con equipos calificados y certificados que aseguran su funcionamiento eficiente.

Ofrecemos 1 año de garantía porque exigimos calidad en los procesos productivos de la empresa y reconocemos la importancia de garantizar y respaldar nuestros productos (según previa evaluación por parte de nuestro personal autorizado).

Servicio

En el momento de la compra, ofrecemos una completa asesoría en decoración para la identificación de las necesidades de nuestros clientes y la elección de la mejor solución en iluminación.
Igualmente, ofrecemos el servicio de instalación con personal confiable y altamente calificado.

Personalización

La fabricación in-house de nuestros productos permite que la producción se pueda llevar a cabo de un modo flexible y económico, de modo que cualquier requerimiento específico por parte de nuestros clientes puede ser desarrollado por nuestro departamento de diseño y producción.

En FOKUSS desarrollamos el producto que quieres para el espacio que tienes. Nuestro control de producción basado en la demanda, hace posible que podamos suministrar a nuestros clientes los productos requeridos en los plazos y cantidades deseadas. En FOKUSS estamos en capacidad de fabricar productos a la medida del cliente acomodándonos a sus exigencias arquitectónicas y de diseño.

UBICACIÓN

Contamos con dos puntos de venta; en Medellín en la zona de El Poblado y en Envigado, Antioquia.

Conoce más de nuestras tiendas aquí

HISTORIA

Iluminando por más de 30 años

FOKUSS es el resultado del esfuerzo y la dedicación de una empresa que comenzó a finales de la década de los 70 como Lámparas el Cristal cuando su dueño se especializó en el tallado de vidrio para suministrar a las grandes empresas lampareras del sector de Envigado. Con el paso de los años y la implementación de nuevos diseños fue aumentando la demanda, lo que creó la necesidad de exhibirlos en un punto de venta en el municipio de Envigado y ampliar su estructura productiva en el año 1981
Hoy, FOKUSS goza de reconocimiento y prestigio en el sector lamparero gracias a sus modernos diseños, a la importación de maquinaria especializada y a sus cómodas instalaciones que le han permitido cubrir no sólo el mercado regional sino también el nacional.

La filosofía que sustenta nuestro trabajo: “Cuando una empresa no está llena de empleados sino de personas que aman su trabajo, su exigencia personal es la mejor garantía de calidad y servicio”

Cerrar menú
×
×

Carrito