fbpx
¿Ayuda? Llámanos o escríbenos al: 304 5282993

¡Aprende Cómo Iluminar tu Cocina!

Comparte

Iluminación decorativa para tu hogar

La iluminación es un factor determinante a la hora de decorar tu hogar. Eligiendo el tipo de luz y las lámparas adecuadas, podrás transformar tus espacios en ambientes que inviten a realizar distintos tipos de actividades en un mismo lugar.

¿Qué te parece si empezamos por la cocina?

¡En este espacio pasarás una gran parte del tiempo, tanto a solas como con tus invitados! Asegúrate de que cuentes con excelentes fuentes de luz para crear una atmósfera agradable y perfecta para cada ocasión.

Luz general

Su objetivo es crear una luz uniforme en todo el espacio sin la molestia de sombras o zonas menos iluminadas. Generalmente se instala desde el techo y se opta por tonalidades de luz fría. Se puede obtener con plafones de techo o rieles dirigibles; los cuales distribuyen de manera independiente para reducir el consumo eléctrico.

Luz focalizada

Incluye focos de luz concentrada y dirigida para mejorar la visibilidad y disfrutar de las actividades de forma cómoda. Por ejemplo, se recomienda colocar una fuente de luz sobre el fogón o el lavaplatos para realizar las tareas con mayor comodidad.

Las lámparas led en riel son una excelente opción por su reducido consumo de energía y su larga vida útil.

Luz ambiental

También conocida como luz decorativa, su función es crear una atmósfera más agradable e íntima y aportarle diseño al espacio. La tendencia es el uso de lámparas colgantes con bombillos de luz cálida sobre la barra o isla. Éstas deben estar 60 cms de distancia de la superficie. Aquí tendrás una amplia variedad de estilos, formas y colores para elegir según tu estilo.

Si estás planeando en decorar tu casa como un profesional, escríbenos y te ayudaremos a inspirarte y crear el hogar de tus sueños. Somos especialistas en iluminación decorativa y nos encantaría hacer parte de tu nuevo proyecto.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito