fbpx
¿Ayuda? Llámanos o escríbenos al: 3015679946
Cómo elegir una lámpara para comedor

Las lámparas colgantes con luz tenue, son perfectas para crear ese ambiente cálido y de intimidad tan apetecido en comedores y livings.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir una lámpara para comedor?

Sistema Distribuidor para centrar lámparas de comedor

Ubicación

La lámpara o lámparas deben estar centradas en tu mesa. Si no tienes una conexión eléctrica en el centro, puedes usar nuestro sistema distribuidor, que te ayuda a posicionarla en el el lugar que deseas, sin importar la ubicación de la conexión eléctrica.

Lámpara Silvana Fashion para Comedor

Tamaño

La lámpara debe guardar proporción con la mesa. En los comedores redondos recomendamos seguir la secuencia de la circunferencia con una sola lámpara. En comedores rectangulares, puedes tener varias lámparas tipo riel. Es preferible que destaque por grande que por pequeña.

Estilo

En los comedores las lámparas tienen un gran protagonismo, por eso es importante que la que elijas, encaje con el aire que le quieres dar a tu espacio, sea moderno, industrial, clásico o contemporáneo. Puedes escoger lámparas iguales o diferentes, e incluso de distintos tamaños. Conseguirás un efecto dinámico y entretenido al instante.

Altura

La distancia ideal entre la superficie de la mesa y tu lámpara debe ser de 70 a 80 centímetros. Así mismo la distancia de piso a techo es fundamental en el momento de definir el largo del cable o tubo necesario para sostenerla.

Aquí te mostramos nuestras preferidas

Lámpara Lotus Grande
Lámpara veracruz CO8
Lámpara Veracruz
Lampara Colgante Felini Fokuss
Lámpara Felinni
Lámpara Lisboa de Cobre
Lámpara Lisboa de Cobre
Cerrar menú
×
×

Carrito