fbpx
¿Ayuda? Llámanos o escríbenos al: 3015679946

Las lámparas y su mantenimiento

Comparte

Las pantallas o difusores de luz pueden ser de muchos materiales diferentes. Para mantener la vida útil de las pantallas, presta atención a las siguientes recomendaciones comenzando por desmontar la pantalla de la base y seguir las siguientes instrucciones dependiendo del material.

  • Para aquellas pantallas resistentes al agua (plástico y vidrio), se sugiere llenar la tina o el lavadero con agua tibia y utilizar detergente líquido para platos. Luego, remojar las pantallas en el agua por unos minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Finalmente, eliminar el exceso de agua sacudiendo, dejarlas secar al sol o con un ventilador o secadora de pelo.
  • Si la pantalla es resistente al agua pero los extremos están unidos con pegamento utilizar un trapo húmedo en la solución jabonosa o con Frotex, remover las manchas sin frotar demasiado. Eliminar los restos de jabón enjuagando en trapo en agua limpia.
  • Si las lámparas tienen pantallas de tela, una buena opción puede ser aspirarlas regularmente para evitar que el polvo se pegue en la superficie. Si el nivel de impureza es alto, considerar lavarlas en seco.
  • Para limpiar lámparas de papel se debe tener en cuenta que son muy delicadas, por lo que una pasadita con el plumero será suficiente para eliminar el polvo.
  • Lámparas que en su acabado tengan baños en Cobres Rojos o Dorados, limpiar con un trapo semihumedo sin ningún tipo de detergente.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito